NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO

Ingerack estudia su proyecto y proporciona el diseño de la solución de acuerdo a los espacios disponibles, de esta manera proporcionamos una respuesta a su necesidad de almacenaje.

FABRICACIÓN

De acuerdo al estudio del proyecto y el diseño establecido, Ingerack inicia la fabricación de la solución elegida, siguiendo la tecnología más avanzada en cada una de las fases de su proceso productivo.

VENTA

Si no requiere el diseño a la medida, Ingerack le proporciona un amplio portafolio de productos en sistemas de almacenamientos, estanterias y montacargas para la venta, ya sean usados o nuevos.




INSTALACIÓN Y MONTAJE

Contamos con el personal y equipos idóneos para la instalación y montaje del sistema de almacenamiento elegido por el cliente, acompañamos y garantizamos el trabajo realizado.

MANTENIMIENTO

Estamos cerca de nuestros clientes, ofreciendo los servicios de mantenimiento y acondicionamiento de cada uno de los productos que ofrecemos.

ASESORÍA

Estamos en la capacidad de brindarle un asesoramiento en la distribución de sus equipamientos en bodega y equipos requeridos para el desarrollo de sus actividades.



VENTAJAS COMPETITIVAS



Productos de Alta Calidad

Todos nuestros productos cuentan con los estandares más altos de calidad,

Experiencia en el mercado

Con más de 15 años en el mercado aportando soluciones en proyectos a nivel nacional.

Personal Especializado

Nuestro equipo lo conforman ingenieros especializados en el sector y personal administrativo comprometido por prestar el mejor servicio.

Mejores Precios en el Mercado

Ofrecemos los mejores precios para sus proyectos, estamos en la capacidad de ofrecer excelentes productos a los mejores precios para nuestros clientes.



Experiencia
Calidad
Servicio